Defensa Civil continúa con las tareas de asistencia en Rivadavia Banda Sur

0
23

La Subsecretaría de Defensa Civil realiza relevamientos y brinda asistencia a las familias tras la crecida del río Bermejo. Se monitorea permanentemente los distintos parajes.

 

Una comisión de la Subsecretaría de Defensa Civil continúa las tareas de asistencia, relevamiento y distribución de módulos alimentarios en los distintos parajes afectados por la crecida del río Bermejo en Rivadavia Banda Sur, en un trabajo conjunto con las autoridades municipales y Bomberos Voluntarios de Orán.

Ayer con la presencia del intendente del municipio, Leopoldo Cuenca, recorrieron los parajes El Destierro, Balbuena, Casas Caídas, El Horneado, La Ahorcadita y Fortín Belgrano, donde entregaron módulos alimentarios de manera preventiva.

Días atrás también se trabajó intensamente en el paraje La Esperanza, donde asistieron a alrededor de 70 familias que no accedieron a ser evacuadas y fueron afectadas por el ingreso de agua a sus viviendas.

Defensa Civil monitorea a diario la zona para ejecutar oportunamente el protocolo de acción previsto ante esta situación. Se continúa trabajando de manera preventiva y brindando asistencia en los casos que lo requieran.

Dejanos tu comentario