David Leiva: “En el Mercado de Abasto hay irregularidades y no vamos a soportar amenazas»

0
22

Leiva es asesor legal del municipio de Orán y estará a cargo del equipo jurídico que buscará regular la situación del Mercado de Abasto quien tendrá como nuevo encargado a Ariel Lucero, gerente de financiamiento.

“La gestión anterior dejó “hacer y pasar”. El tema en cuestión es saber de quién es el mercado municipal. Nos hemos encontrado en el mercado con gente que irregularmente transformó esto como si fuera una vivienda propia”, relató David Leiva.

“El destinatario del mercado es la población de Orán, quien tiene que tener un excelente servicio, buenos productos. Reivindico las ganas de trabajar del feriante en el mercado, pero hay que regularizar ciertas cosas”, comentó el abogado.

“Esto va a llevar tiempo, tenemos que tener un norte fijo y avanzar hacia un cambio, tendrá que ir adecuándose a las disposiciones municipales. Voy a tener mi oficina acá para recibir las inquietudes del mercado, seré el equipo jurídico que trabaje adentro del mercado”, agregó el letrado en comunicación con nuestra emisora.

Podés escuchar la entrevista completa en el siguiente link:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

18 − 4 =