Darío Benedetto, a horas de regresar a Boca: firmaría un extenso contrato

0
3

El Xeneize compraría el pase al Olympique de Marsella y le garantizaría un vínculo por dos años y medio. El goleador llegaría a la Argentina el fin de semana.

Benedetto marcó el gol de Boca en Madrid .

Darío Benedetto está cada vez más cerca de volver a jugar en Boca. Las negociaciones con el Elche de España y Olympique de Marsella avanzaron mucho en las últimas horas y el próximo fin de semana el delantero de 31 años podría llegar a la Argentina para firmar contrato y sumarse a la pretemporada.

La operación de la vuelta del Pipa incluye su salida del Elche y la compra de un porcentaje al Olympique. Las gestiones son largas por la cantidad de partes involucradas, pero la semana que viene podría terminar de cerrarse todo y el goleador firmaría con Boca por dos años y medio.

Benedetto es la obsesión del Consejo de Fútbol para reforzar el ataque del equipo de Sebastián Battaglia, y el Pipa quiere ponerse otra vez la camiseta azul y oro con la que convirtió 45 goles en 76 partidos.

Cómo es la negociación entre Boca y Darío Benedetto

El contrato entre Boca y Benedetto ya está acordado. Sería por dos temporadas y media y pasaría a ser el futbolista mejor pago del plantel. En ese sentido, está todo resuelto. Ahora la negociación avanza para lograr su salida anticipada del Elche. Una vez que rescinda contrato en España se terminará de darle forma a la compra del pase que pertenece al club francés (pagó 18 millones de dólares en julio de 2019).

BENEDETTO. Podría volver a Boca porque en Elche es suplente .

Benedetto, el goleador que ilusiona a los hinchas

Desde que a fines de 2021 arrancó la negociación para intentar el regreso de Benedetto, los hinchas de Boca se ilusionaron con sus goles. Es el refuerzo que están esperando para renovar la expectativa en medio de un mercado de pases sin mucho movimiento (Nicolás Figal sería el otro futbolista que está cerca de incorporarse).

¿Se reactiva la llegada de Angel Romero a Boca?

Angel Romero sigue sin conseguir club donde continuar su carrera luego de su desvinculación de San Lorenzo y en las últimas horas su representante se habría comunicado con el Consejo de Fútbol de Boca para reactivar las gestiones que estaban en un compás de espera. El mediocampista paraguayo no habría acordado con un club turco que le había hecho una oferta y ahora vería con buenos ojos ponerse la azul y oro. Se vienen las Eliminatorias sudamericanas y necesita tener club para poder jugar para el seleccionado guaraní.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

17 − 1 =