Curso virtual gratuito para médicos que atiendan pacientes oncológicos

0
20

Podrán participar profesionales que pertenezcan a instituciones de alcance nacional, provincial o municipal, priorizando a especialistas en oncología clínica que se desempeñen en instituciones públicas. La fecha límite para preinscribirse y mandar la información es el 5 de septiembre del corriente año.

El Ministerio de Salud de Salta informa que el Instituto Nacional de Cáncer (INC), dictará una capacitación destinada a médicos de las distintas especialidades, que atiendan pacientes oncológicos.

Los interesados en participar podrán pertenecer a instituciones de alcance nacional, provincial o municipal, priorizando a especialistas en oncología clínica que se desempeñen en instituciones públicas.

La capacitación será virtual y tiene como propósito formar a médicos en habilidades y competencias consideradas claves para su práctica profesional, con la finalidad de brindar una mejor atención integral al paciente oncológico.

El curso buscará desarrollar y mejorar la habilidad de los profesionales, de escuchar, contener al paciente y a su familia, y de informar de manera apropiada sobre el diagnóstico, tratamiento y pronóstico del cáncer.

La modalidad es gratuita, incluye entrega de certificación y la capacitación tendrá una duración de 7 semanas; se realizará íntegramente en línea de manera intensiva, con foro y actividades.

La fecha límite para preinscribirse y mandar la información es el 5 de septiembre del corriente año. El curso comenzará el próximo 17 de septiembre.

Para mayor información, los médicos que deseen inscribirse podrán consultar en:

https://www.argentina.gob.ar/salud/inc/competencia-comunicacional-medicina?utm_source=email_marketing&utm_admin=3975&utm_medium=email&utm_campaign=Curso_virtual_La_competencia_comunicacional_en_medicina_Aspectos_claves

Fuente: Ministerio de Salud Pública

Dejanos tu comentario