Curso de Posgrado a distancia en Dirección Estratégica de Pymes Industriales y Pymes de la Industria de la Madera y el Mueble Edición 2020:

0
48

Orán tiene su representante en este espacio de formación permanente tan importante para nuestro sector productivo. Rebeca Loutaif, socia del CON en diálogo con nuestra emisora explicó los temas a abordar son de suma importancia para los empresarios madereros del país.

El mismo es coordinado por FAIMA, organizado por la Universidad Nacional General Sarmiento (UNGS) y cuenta con el apoyo financiero de la DIPROSE. Además, FAIMA junto al Centro de Obrajeros del Norte brindan una BECA para cualquier afiliado a la Cámara que desee hacer el posgrado, la misma cubre el 80 % del valor, y le quedaría para pagar 7 cuotas de $1.400.

Respecto a la mesa de trabajo que lleva adelante el municipio expresó que es algo muy bueno que trabajen en conjunto el sector público y privado. Están en proceso dos proyecto que beneficiarían al sector agro y maderero de nuestra ciudad.

AUDIO de la ENTREVISTA:

https://ar.ivoox.com/es/fm-la-20-entrevista-a-rebeca-loutaif-audios-mp3_rf_48606624_1.html

Dejanos tu comentario