Cultura te Busca: Se extiende el plazo de inscripción hasta el 8 de mayo

0
32

El Concurso tiene como objetivo mostrar la creatividad de bailarines, acróbatas, cantantes, actores, músicos y productores musicales (beat makers) de todo el territorio.

La Secretaría de Cultura informa que se extiende el plazo de inscripción para el Concurso Cultura Te Busca, hasta el viernes 8 de mayo 2020, con el propósito de estimular la creación de los talentos emergentes salteños y de aportar al desarrollo de actividades culturales dentro del marco de emergencia sanitaria.

El Concurso Cultura te Busca tiene como objetivo mostrar la creatividad de bailarines, acróbatas, cantantes, actores, músicos y productores musicales (beat makers) de todo el territorio.

Se puede participar en dos categorías, a partir de los 14 años: Individual o Grupal; y en seis disciplinas: danza, canto, teatro, música, acrobacia de piso o escénicas (no aéreas), y beat maker (productor musical).

Deberás grabar un video de no más de 1 minuto mostrando tu talento, subirlo y llenar el Formulario de Inscripción obligatorio, ingresando a

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd6bT8sD7vWW004juXfk3ScjlUEfsldd0QLdYYcnzT2u2zZNQ/viewform

El Jurado estará integrado por: la secretaria de Cultura, Sabrina Sansone y el director Artístico del Instituto de Música y Danza (IMD), Gustavo Carrizo, en todas las disciplinas; y los tres restantes de cada una de ellas serán directores de cuerpos del IMD y/o artistas y/o personalidades reconocidas del medio según la disciplina que se esté evaluando.

Habrá premios tanto en Categoría Grupal como Individual, y consisten en una experiencia artística que incluye: la recaudación de la venta de entradas y utilización gratuita de salas para presentar tu show; acompañamiento en la producción y difusión del mismo; pases gratuitos por un año a los espacios culturales de la Provincia; participación como artista invitado en una producción del IMD, y capacitación gratuita.

Los ganadores serán anunciados en el sitio oficial de la Secretaría de Cultura cinco días después del nuevo cierre de inscripciones, que será el viernes 8 de mayo. Más información sobre bases y reglamentos, ingresar a culturasalta.gov.ar

Seguí a @culturatebusca en Instagram, para estar al tanto de todas las instancias del Concurso.

Dejanos tu comentario