Cultura enlaza actividades con las áreas de deportes y educación

0
50

Hace una semana inició el taller de pintura sobre tela, que se dicta los días martes y sábado de 18 a 19:30 hs. a cargo de la Coordinadora de Cultura, Silvia Morales. Al respecto comentó: » es una técnica básica, todos los pintores hemos empezado alguna vez. Tendrá una duración de 3 meses, está dirigido a personas desde los 15 años y sin límite de edad, es el puntapié para muchas otras cosas referidas a pintura. El curso es gratuito colores primarios, tres pinceles básicos  #4, #6 y #9; y un trozo de tela blanca que contenga algodón 60×60 ( previamente lavado) y una entretela de las mismas dimensiones.

Actualmente son 6 alumnos, pero, pueden seguir sumandose, «la práctica mejora el producto, al finalizar se va a realizar una exposición de los trabajos realizados en Casa de la Cultura».

Desde la coordinación de Cultura se llevan adelante varias actividades, entre ellas: dibujo y pintura a cargo del profesor Julio Ramos; cursos de guitarra; obras de teatro; en el Centro Cultural se organiza la apertura al público. «Las actividades se van intensificando mes a mes, aunque la planificación está hecha hasta abril» , compartió Morales.

En cuanto al 8 de marzo, indicó que se están progamando las actividades en plaza San Martín, serán variadas y articuladas, la idea es compartir ¿por qué es el día de la mujer?.

AUDIO de la ENTREVISTA:

 

Dejanos tu comentario