Cultura de Orán abre las puertas a todos los artistas locales

0
52

Este lunes desde primera hora se realizará en Casa Municipal de la Cultura el Primer Censo de Artistas Oranenses a cargo de la Gerencia de Cultura que dirige Marcos Martinez, bajo la Secretaría de Gobierno Municipal. «La idea es revalorizar a los artistas oranenses, tenemos pensado muchos proyectos y actividades», comentó Martínez en diálogo con La 20.

«Cuando digo artístas me refiero a todas las disciplinas, a todas las expresiones. El arte es expresividad, nos referimos al canto, la música, la poesía, la danza, etc.», explicó.

La invitación esta abierta para todos los artistas de la Ciudad de Orán (musicos, cantantes, bailarines, pintores, actores y demás) desde las 7 hs hasta las 14 hs desde este lunes 23, hasta el 31 de enero en Casa Municipal de la Cultura, donde podrán dejar su información personal y artística, a los efectos de abrir una base de datos cultural.

En el momento de la inscripción se pedirá: Nombre y Apellido, contacto, rubro y género.

El objetivo es la revalorización de los artistas oranenses, altamente talentosos, para que puedan fortalecer sus capacidades, potenciarlas para crecer en sus rubros, y ser incluidos en todo tipo de actividades que organice el Municipio local, como así también, proyectarlos a otros puntos del país.

«El equipo de cultura está trabajando en cada aspecto referente a la Cultura y cada vez que se realice una actividad o se suba a un escenario se va a reconocer a todo el equipo», indicó.

queremos sorprender a la sociedad con cada uno de los proyectos que estamos preparando

AUDIO de la ENTREVISTA:

https://ar.ivoox.com/es/fm-la-20-entrevista-a-marcos-martinez-audios-mp3_rf_45762990_1.html

Dejanos tu comentario