Cultura brinda asesoramiento a artistas para la postulación de proyectos culturales

0
9

La Secretaría de Cultura asesora a artistas y artesanos en la presentación de proyectos para acceder a las líneas de financiamiento de Nación y de los Registros de artistas, Espacios Culturales y Concursos provinciales.

La Subsecretaría de Gestión Cultural asesora a artistas y artesanos en la postulación de proyectos para acceder a las líneas de financiamiento del Ministerio de Cultura de la Nación y de los Registros de artistas, Espacios Culturales y Concursos lanzados por la Secretaría de Cultura de la Provincia.

Este espacio de consulta que se pone a disposición de los hacedores culturales tiene como fin incentivar y facilitar la presentación de proyectos y los registros y concursos provinciales como herramientas para sostener el trabajo de artistas y artesanos frente a la pandemia del COVID 19.

Las líneas de financiamiento del Ministerio de Cultura de la Nación vigentes son:

Los registros y concursos vigentes de la Secretaría de Cultura son:

Los interesados en recibir asesoramiento y mayor información,  pueden comunicarse con el personal técnico de la Subsecretaría de Gestión Cultural llamando al 0387 4318182, escribiendo al correo electrónico [email protected] , o bien yendo personalmente a la oficina sita en Buenos Aires 93, de lunes a viernes, de 8 a 16 h.

Dejanos tu comentario