Cristian Flores: “Orán prepara proyectos ambiciosos como Capital Alterna”

0
20

Así lo expresó el actual gerente de Recursos Humanos del Municipio oranense, quien anteriormente desempeñaba funciones como Gerente de Producción. Se refirió a las gestiones realizadas por los productores locales, y lo que se viene tras el nombramiento de Orán como Capital Alterna.

“Durante el año pasado y a pesar de la pandemia, trabajamos junto a los productores de Unión de Trabajadores de la Tierra (UTT) con el proyecto denominado “verdurazo” que, si bien ya lo veían desarrollando desde antes, el municipio y la gestión del Intendente Pablo González le dio relevancia y acompañamiento, generando beneficios no solo para el productor sino para los vecinos de la ciudad. Además, no se le cobró nada a los trabajadores, sino que se les pedía una donación de su producción para entregar a instituciones benéficas como merenderos, dándole así un sentido social a la actividad” relató Flores.

Se refirió también a la participación de los productores oranenses en una feria de los valles salteños realizada el mes pasado, generando un importante intercambio, y con la promesa de ser próximamente anfitriones de esta actividad comercial, bajo el auspicio del municipio.

Finalmente habló de Orán como Capital alterna, anticipando que “si bien no hay fecha definida para la visita del Presidente Alberto Fernández y sus ministros, estamos trabajando con proyectos ambiciosos que beneficien a todos los oranenses” sostuvo.

Escucha la nota completa:

https://www.ivoox.com/fm-la-20-entrevista-a-cristian-flores-audios-mp3_rf_66703024_1.html

Dejanos tu comentario