COVID-19 en Tartagal: un pastor evangélico hizo una fiesta en la que habían 300 personas

0
27

En el marco de los operativos COVID-19 que se dan en toda la provincia, la policía multó a varias personas que realizaron dos fiestas multitudinarias en el departamento General San Martín.

En medio de la pandemia de coronavirus y habiéndose declarado el aislamiento social, preventivo y obligatorio en el departamento de General San Martín, en una vivienda de Tartagal un pastor evangélico realizó, este fin de semana, una fiesta de 15 años para 300 personas entre niños, jóvenes y adultos. La fiesta tuvo lugar en el kilómetro 3 de la ruta nacional 86 en comunidad El Lucero. En un primer momento, el organizador del evento se negó a concluirlo por lo que fue infraccionado por efectivos de la policía. Inmediatamente se realizó el despeje de las personas y se labró infracción por el Decreto Nacional de Urgencia al hombre de 54 años.

Por el hecho tomó intervención la Fiscal Penal N° 2

En Colonia Santa Rosa

Por un llamado que alertó al Sistema de Emergencias 9-1-1 de una aglomeración de personas en una propiedad ubicada en calle Santiago del Estero y Caseros de la localidad de Colonia Santa Rosa, se desplazó una patrulla hacia el lugar, en el que había una gran cantidad de personas que se retiraban en motocicletas y otras que ingresaron a una vivienda, dejando las motos estacionadas.

Se dio intervención a la Fiscalía de la zona, quien dispuso el secuestro de los rodados en cuanto a la propietaria del domicilio quedó a disposición de la justicia por resistencia a la autoridad e infracción por el Decreto de Necesidad y Urgencia.

Dejanos tu comentario