Cosquín en Orán: la magia del gran festival en “Se va la primera”

0
22

Mariel Arriaga, Coordinadora de Comunicación y Prensa de Cosquín, dialogó con FM la 20 relatando como se vive esta edición especial del Festival mayor del folklore en su edición N° 61.

“A raíz de la pandemia estamos viviendo un año excepcional, tuvimos que modificar nuestro calendario anual de “Cosquín es fiesta todo el año”, suspendimos más de 50 fechas y tuvimos que pensar y repensar cómo hacerlo, para no cortar con esta tradición. A mediados de julio del año pasado pensábamos que la edición de este año se haría, pero tuvimos que adaptarnos a las disposiciones sanitarias, lo que significó suspender la edición de manera presencial, poniendo en marcha la edición N° 61 a través de la TV y plataformas digitales” contó.

La cordobesa remarcó que “Cosquín tiene una magia particular, se diferencia de otros festivales porque alrededor de su plaza se realizan ferias de artesanías, encuentros de poetas con la gente, congresos de folklore, escenarios callejeros, contamos con dos peñas oficiales, es decir, es todo un combo de vivencias folklóricas que nos unen” sostuvo.

Anunció que se trabaja para retomar la actividad en vistas a los meses siguientes, generando contacto permanente con las sub sedes. La representante del gobierno coscoíno dejó entrever la gran posibilidad de que Orán se convierta en una de ellas.

Escucha la entrevista completa en la voz de Mario Forte y Martín Guerrero:

https://www.ivoox.com/fm-la-20-entrevista-a-mariel-arriaga-audios-mp3_rf_64657438_1.html

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × 1 =