Coronavirus: Todos los periódicos, una misma portada

0
48

Todos los periódicos de Argentina igualaron sus portadas para apoyar el combate a la pandemia de coronavirus. Se suma al caso de España y de marcas como VW, Santander y Adidas.

En tiempos de coronavirus, cuando el brote pandémico tiene en vilo al mundo, la cooperación y la unión son piezas clave.

Tanto los partidos políticos, hacia adentro de los países, como gobiernos entre sí, deben aunar esfuerzos porque sale el mundo en su conjunto o no sale nadie. Así de dura parece ser la realidad que toca vivir.

Un interesante ejemplo de estrategia de comunicación en crisis es la que llevaron adelante todos los medios impresos de Argentina, que este jueves igualaron sus portadas con un único mensaje: “Somos responsables”. “Viralicemos la responsabilidad, al virus lo frenamos entre todos”, dice el texto.

Clarín, La Nación, Página 12, La Voz, Los Andes, Diario Popular, todos los periódicos impresos salieron con la misma portada, ofreciendo un anuncio de igualdad, responsabilidad y esperanza.

La iniciativa fue impulsada por la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa) y tuvo la adhesión de organizaciones de medios, de periodistas y de la industria de la publicidad y la comunicación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 + 17 =