Coronavirus en Salta: hoy a las 20 habla el gobernador Gustavo Sáenz

0
40

Según indicaron desde prensa, realizará anuncios sobre medidas en el marco de la etapa de distanciamiento social en la provincia.

Con mucha expectativa se espera la palabra del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, para esta noche, con respecto a la pandemia que se vive en el país por la Covid-19.

“La realidad nos hace reflexionar sobre la posibilidad de tomar nuevamente medidas restrictivas”, dijo el ministro de Gobierno Ricardo Villada, días atrás quien indicó que Salta tiene un índice de movilidad del 85% y que en algunos municipios supera el 100%

La preocupación del gobierno aumentó con los nuevos casos que se dieron recientemente en el norte provincial, especialmente en zonas limítrofes con Bolivia que vive una fuerte crisis sanitaria. Salvador Mazza, Orán y Tartagal están ahora en el foco de las áreas de Salud. También de la situación que se vive en la provincia de Jujuy quienes habían avanzando en menores restricciones y debieron volver marcha atrás.

“Si hay muchos casos, las excepciones dejarán de serlo, es por eso, que nuevamente instamos a la sociedad a que tome conciencia y retomemos  lo que tenemos que hacer, en esta época de pandemia, y cumplamos con los protocolos de seguridad sanitaria”, expresó el funcionario previo al anuncio que brindará el gobernador esta noche a las 20.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

quince + 13 =