Convocan a organizaciones sociales que trabajan por los derechos de niños, niñas y adolescentes

0
25

El ministerio de Desarrollo Social abre las inscripciones al Registro Único de Organizaciones de la Sociedad Civil. Pueden retirar el formulario de lunes a viernes de 8 a 14 en General Güemes 562.

Dando complimiento a la Ley Provincial N° 7970 de Protección Integral de los Derechos de los niños, niñas y adolescentes, la secretaría de Niñez, convoca a organizaciones de la sociedad civil que deseen integrar el Sistema de Protección integral de la niñez de la provincia, para esto deberán inscribirse previamente.

La convocatoria está destinada a organizaciones de la sociedad civil con personería jurídica, que desarrollen programas o servicios de asistencia, promoción, protección y defensa de los derechos de niñas, niños y adolescentes, en el ámbito de la provincia de Salta.

Desde la Secretaría, sostienen un trabajo articulado con las organizaciones territoriales.

Este registro, permitirá por un lado potenciar prestaciones y por otro lado, articular acciones con miras a la conformación del Consejo Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia, espacio multisectorial donde el trabajo comunitario territorial es clave para efectivizar el cumplimiento de derechos de niños, niñas y adolescentes.

Dejanos tu comentario