Convenio entre Municipio y Provincia para mejora del sistema sanitario de 35 escuelas

0
9

Son 35 escuelas del Municipio que se ponen en condiciones sanitarias para garantizar la vuelta a clases en el período lectivo 2021.

18 escuelas que se dejan en condiciones a través de contratistas son: Peña Colorada, Escuela Infantil en el Bº 20 de Febrero, Osvaldo Pos, Güemes, Terrones Riera, Fray Arístides Nibi, Escuela Infantil Taranto, Cabo Romero, Ciudad de Orán, Lidia Montellano de Sidorenko, Gral. Pizarro, Patrón Costas, Arturo Illia, Taranto, Mateo Ríos, Osvaldo Burela, Escuela Textil y Berta Cerezo de Mamaní.

17 Instituciones que se hace por administración municipal de las cuales la mayoría son núcleos de jardines de infantes y son: Jardín de Lidia Rosa Montellano de Sidorenko, el CPI Obispo Mugüerza, Delia Taranto de Cosso, Escuela de Comercio 20 de Febrero, Prof. julio Cortez, Escuela Técnica Nº 3134, Hugo A. Luna, Macacha Güemes, Técnica Lanza Colombres, Jardín de la Escuela Gral. Güemes, Jardín de la Escuela Gral. Pizarro, Unidad Educativa, Jardín de la Escuela Roberto Terrones Riera, Jardín de la Escuela Mateo Ríos, Jardín y primaria de República de Turquía y la escuela de San Santiago el Cedral.

Una de las garantías para evitar el Covid, es que los estudiantes tengan en condiciones las instalaciones sanitarias; es por ello que se trabaja con la puesta a punto en cada institución escolar.

Dejanos tu comentario