Continúan los trabajos de relevamiento de zonas afectadas por las lluvias

0
21

La Coordinación de Defensa Civil dependiente de la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad estuvo trabajando en la jornada del sábado y domingo realizando relrvamientos en zonas periféricas de la ciudad, debido a las inclemencias del tiempo. Hoy continúa la actividad teniendo en cuenta que las lluvias se intensificaron.

Algunas familias que sufrieron el ingreso de agua en sus casa por vivir en zonas inundables, serán asistidas por la Secretaría de Desarrollo Social y Gobierno. Se trata de vecinos del Bº 17 de Octubre; calle José Ingenieros casi esquina Pje. Gorriti; calle Alvear casi esq. Juana Azurduy; Pje. Islas Malvinas esq. Juana Azurduy; Pje. Siria en su trayecto desde Mario Silva hacia el este, como así también en calle Dorrego esq. Mario Silva.

_»Está el compromiso del municipio de asistir a las familias afectadas en todo lo que sea posible, desde bolsones de mercadería, colchones, chapas, y lo que sea necesario»_ informó Defensa Civil.

Tambien trabajará en conjunto la Secretaría de Infraestructura, para intensificar los arreglos en canales y calles, actividad que se podra emprender cuando baje el agua.

Dejanos tu comentario