Continúan los arreglos en espacios públicos. Se solicita a vecinos cuidar de los mismos

0
16
La Gerencia de Ambiente a cargo de Soledad Giménez, dependiente de la Secretaría de Infraestructura, continúa con el trabajo de mejoras en espacios públicos.
Ayer realizó el desmalezado de plaza del Bº Aeroparque, tarea que continuara hoy, también se desmalezo la plazoleta y el comedor del Bº 6 de Enero.
Los jardineros realizaron transplante de ornamentales en uno de los canteros del patio, también plantaron ornamentales en el patio interno del pasillo, continuaron también con el mantenimiento de Rotonada y Av. Calvisi.
Para hoy se programa realizar el desmalezado de plazoleta de Bº chatarrero, continuará el desmalezado en barrio Aeroparque.
El personal de jardinería realizara el mantenimiento de plaza Santa Marta y continuara con el segundo cantero del patio de nuestra municipalidad.
Personal de limpieza de plazas realiza de forma habitual su tarea a pesar de la cuarentena oblugatoria, colaborando también con la limpieza de parte de afuera del hospital San Vicente de Paul, tarea que se llevara a cabo en lo posible 2 veces por semana.
Se solicita a la comunidad colaborar con el cuidado de las mejoras que se están haciendo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 + dieciseis =