Continúan los arreglos en espacios públicos, se solicita a vecinos cuidar de los mismos

0
76
La Gerencia de Ambiente a cargo de Soledad Giménez, dependiente de la Secretaría de Infraestructura, continúa con el trabajo de mejoras en espacios públicos.
Ayer se realizo, como estaba programado, la finalización del desmalezado en plaza Aeroparque y se inició la plazoleta de la chimenea sobre Av. San Martín, actividad que continuará hoy.
También se desmalezó la plazoleta del barrio Mataderos. Se procedió a la recolección de restos de desmalezado sobre plaza 9 de Julio, plaza Aeroparque y parte de plazoleta Porcelo (chimenea).
La limpieza de plazas se realiza de forma normal, colaborando además con la limpieza en predio del exterior del Hospital San Vicente de Paúl como se había planificado. Los jardineros realizaron mejoras en los canteros de plaza Santa Marta, tarea que continuará mañana.
En cuanto al desmalezado, hoy se trabajará también en las plazoletas del Bº los lapachos y plazoleta de Bº San Expedito. Se solicita a la comunidad colaborar con el cuidado de las mejoras que se están realizando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco × 2 =