Continúan las capacitaciones en el Centro de Obrajeros del Norte

0
34

En la mañana de hoy conversamos con Rebeca Loutaif, socia del C.O.N., quien comentó acerca de las capacitaciones que llevará a cabo la cámara empresaria en noviembre y diciembre.

«El primero se trata se dictará del 25 al 29 de noviembre, estará a cargo del profesor Zenteno – que es uno de los profesores que fueron a capacitarse a Córdoba -, tiene una carga horaria de 30 hs aproximadamente. Los interesados pueden inscribirse por correo electrónico a [email protected]», indicó

Después, el curso de técnica de secado se realizará del 5 al 7 de diciembre; «vamos a tener aquí a la Ing. María Elena Atencia, quien es muy reconocida en lo que tiene que ver con secado, viene a enseñar las técnicas de secado», comentó Rebeca Loutaif.

Acerca de la inauguración del Vivero Forestal Orán

Además compartió su impresión respecto a la inauguración del Vivero Forestal Orán el pasado martes: «Estamos muy contentos y es muy importante que hayan participado el intendente saliente, Dr. Marcelo Lara Gros, y el intendente electo, Dr. Pablo González, ya que esto le da un sentido de continuidad. Además tuvo una representación muy completa de todos los sectores», destacó la joven empresaria.

Unión Industrial Argentina (UIA) JOVEN

Rebeca Loutaif además de ser socia del CON es representante del sector foresto industrial en FAIMA y como parte de FAIMA es parte de la UIA JOVEN, que es un grupo que se desprende de la UIA (Unión Industrial Argentina), donde el objetivo es capacitar a los jóvenes para que después participen en la mesa grande de UIA. «La representatividad es bastante amplia, hay Cámaras que son sectoriales y Cámaras regionales»

AUDIO de la ENTREVISTA:

https://ar.ivoox.com/es/fm-la-20-entrevista-a-rebeca-loutaif-audios-mp3_rf_44324681_1.html

Dejanos tu comentario