Continúan el operativo de búsqueda de los hermanos desaparecidos en el Bermejo

0
26

La policía continúa con las tareas de rastrillaje en las márgenes del río Bermejo para ubicar a personas que en distintas circunstancias fueron arrastradas días pasados por el caudal del agua, tratándose de un pescador en Aguas Blancas y dos hermanos en finca El Pericón de la ciudad de Orán.

En el norte provincial, la policía lleva a delante un intenso rastrillaje en búsqueda de tres personas que en diferentes eventos fueron arrastrados por el caudal de agua, las tareas se encuentran a cargo de la División Lacustre y Fluvial Bermejo y el Departamento Bomberos de Policía.

El incesante trabajo y tareas de rastrillaje continúan diariamente en el cauce del río para encontrar a un pescador de 38 años y dos hermanos de 11 y 24 años. Trabaja personal especializado y con equipos de buceo, además se refuerza el operativo de búsqueda vía terrestre con efectivos de la zona.

En este sentido, en nuestra ciudad el 15 de febrero tras un amplio operativo y luego de cinco días de rastrillaje, se produjo el hallazgo del adolescente de 15 años que había sido arrastrado en el río Arenales. Participaron efectivos de la División Lacustre de Cabra Corral junto con unidades especiales, bomberos voluntarios y familiares del joven.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 × tres =