Continúa la lucha contra el microtráfico de drogas

0
36

En el marco de los operativos desplegados en diferentes puntos de la provincia para el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio, la policía secuestro más de 180 dosis de drogas a dos personas que infringieron el decreto nacional de urgencia.

Tras los diferentes operativos que lleva a cabo la policía de Salta, se realizó el secuestro de droga en dos procedimientos que tuvieron lugar en la localidad de Cerrillos y otro en villa Lavalle.

El primero se realizó el martes por la tarde, en calle Canepa de la localidad de Cerrillos, mientras el personal labraba infracción a un hombre de 29 años que no llevaba elemento de protección personal, el sujeto intento deshacerse de una bolsa de plástico que contenía sustancia vegetal disecada.

En tanto el segundo procedimiento tuvo lugar en villa Lavalle, pasada las 21 horas tras identificar a dos hombres que circulaban a bordo de una moto y habían intentando evadir el control policial, tras realizar requisa personal se le secuestro a uno de ellos envoltorios con sustancia vegetal, semillas de cannabis sativa y más de 5 mil pesos.

En ambos operativos se dio intervención a personal de Drogas Peligrosas, quienes efectuaron el correspondiente narcotest, arrojando un total de 185 dosis de marihuana.

Los detenidos de 29, 25 y 19 años y las sustancias secuestradas, quedaron a disposición de la justicia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 + 15 =