Continúa la asistencia aérea en el norte provincial

0
27

El Gobierno provincial avanza con su tarea integral de asistencia aérea en los parajes que se encuentran aislados por la crecida del río Tarija y del río Bermejo en General Mosconi y Rivadavia Banda Sur.

 

El Gobierno de la provincia a través de los ministerios de Seguridad, Desarrollo Social y Salud intensifica la asistencia aérea en parajes aislados en los municipios de General Mosconi y Rivadavia Banda sur.

Con la coordinación logística de la Subsecretaría de Defensa Civil con Aviación Civil se realizaron los vuelos desde el aeropuerto de General Mosconi y de Coronel Juan Solá para llegar a los distintos parajes afectados.

Se realizó una tarea integral junto a la dirección de Asistencia Crítica del Ministerio de Desarrollo Social y personal de salud para evaluar la situación actual de las comunidades y detectar situaciones de riesgo sanitario.

Se entregaron provisiones alimenticias, botiquines de primeros auxilios y artículos de limpieza en los parajes de Agujon, Finca Baule, Trementinal, Media Luna, y los Madrejones en General Mosconi; y los parajes Media Luna 2, El Destierro, La Esperanza, y San Felipe en Rivadavia Banda Sur.

Cabe destacar, que se viene trabajando en la zona con asistencia aérea para abastecer a las familias de los elementos de primera necesidad tras la crecida del río Tarija en Mosconi, y del río Bermejo en Rivadavia ya que los caminos permanecen intransitables.

Desde el Gobierno se continúa con las tareas de asistencia vía aérea y terrestre en el norte provincial.

Dejanos tu comentario