Continúa el trabajo de embellecimiento de espacios públicos

0
29

Hoy se continuará el desmalezado en plazoleta del Bº Azucarero, mantenimiento de parquizado de Plaza Santa Marta y Pizarro, se finalizara el desmalezado en el Instituto Loutaif y en el Centro vecinal del Bº Güemes.

En el marco del Proyecto de embellecimiento, limpieza y cuidado de los espacios públicos, la Gerencia de Ambiente a cargo de Soledad Giménez, informa que en las últimas horas se realizó el mantenimiento del parquizado de Plazoleta Porcelo y de otros espacios verdes del acceso norte.

Además se hizo el mismo trabajo en Plaza Santa Marta y Plaza Pizarro. También se colaboró con el desmalezado en el Instituto de Enseñanza Superior Alfredo Loutaif y, se realizaron trabajos de jardinería en el Juzgado Federal.

Se solicita especial colaboración con el mantenimiento de limpieza en Plaza San Martín y con el personal que trabaja durante el día en ese sector, pidiendo especialmente a vendedores ambulantes y alumnos de establecimiento educativos cercanos que suelen ocupar el espacio, permitan el trabajo de los desmalezadores y jardineros manteniendo distancia prudente de las máquinas que allí trabajan.

Asimismo se pide hacer uso de los cestos de basura para depósito de residuos, cuidar aspersores ya que varios fueron dañados y no romper las plantas, a fin de que entre todos cuidemos el sector.

Dejanos tu comentario