Confirmaron un caso positivo de coronavirus en Rosario de la Frontera

0
56

La información la dio el intendente Gustavo Solís. Se trata de un joven bonaerense, que había llegado a la Ciudad Termal para trabajar. No tuvo contacto estrecho con ninguna persona local.

Esta madrugada, apenas pasada la medianoche, el intendente de Rosario de la Frontera, Gustavo Solís, dio la noticia sobre un caso positivo de Covid-19 en esa localidad.

“Acabo de recibir un llamado en el que me informaron sobre el primer caso positivo de Covid-19. Es el resultado de una muestra tomada en el nuestro hospital Melchora Figueroa de Cornejo”, explicó el mandatario municipal.

 

Se trata de un ciudadano bonaerense, domiciliado en Vicente López. Es una persona mayor de edad que se encuentra asintomático.

“El mismo ingresó a nuestra ciudad el 20 de junio con un compañero de trabajo bajo el protocolo viejo, ya que luego cambió el 22 de ese mes. Se encuentra aislado en un domicilio que alquila la empresa para la cual presta servicios. Se trata de una compañía que realiza trabajos para el Gobierno nacional”, recordó Solís.

 

El intendente Gustavo Solís dio la noticia esta madrugada.

El joven se encontraba habilitado para trabajar, por esa razón contaba con los permisos de circulación.
Para finalizar, el intendente rosarino resaltó: “Se encuentra bien de salud y cumplió con todos los protocolos de aislamiento. Pero es un llamado de atención para no relajarnos, para cuidarnos más que nunca. Debemos estar en alerta cumpliendo con todas las medidas de prevención”.

Un dato relevante, el paciente no estuvo en contacto estrecho con ningún vecino de Rosarino de la Frontera.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecinueve − uno =