Condenado por tenencia ilegal de arma de fuego

0
20

Ramón Robustiano Ledesma, de 28 años, fue condenado a la pena de un año de prisión de ejecución condicional, por ser autor penalmente responsable del delito de portación de arma de fuego de uso civil sin la debida autorización.


El juez Edgardo Laurenci, vocal de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, le impuso por el término de dos años la obligación de fijar domicilio y someterse al cuidado de un patronato. Además deberá abstenerse de concurrir a determinados lugares o de relacionarse con determinadas personas. Por último, deberá abstenerse de usar estupefacientes y de abusar de la ingesta de bebidas alcohólicas.

En caso de incumplir alguna de estas reglas de conducta, podría dejarse sin efecto la modalidad condicional de la pena impuesta, que podría ser de cumplimiento efectivo.

El hecho ocurrió cerca de la terminal de ómnibus de Aguas Blancas el 28 de enero de este año. Una patrulla de gendarmería que circulaba por la zona requisó un taxi, que era conducido por Ledesma. Allí encontraron un arma de fuego.

Dejanos tu comentario