Con dos sorteos, el lunes volverá la Tómbola salteña

0
25

Las agencias tendrán que respetar un protocolo de higiene.

Con el paso de los días, la cuartentena se va flexibilizando y permitiendo que más sectores vuelvan a trabajar. Es por eso que el lunes está previsto que puedan volver los sorteos de la Tómbola salteña.

En toda la provincia hay alrededor de 800 agencias y subagencias, por lo que son muchas las familias que dependen de los ingresos que genera la Tómbola y querían volver.

Aníbal Caro es el presidente del Ente Regulador del Juego de Azar (Enreja) adelantó que el lunes volverá la Tómbola con dos sorteos.

«Durante estos días se van a sincronizar las máquinas de toda la provincia. Hay que ponerlas a punto, hace más de un mes que están sin funcionar», señaló Caro. Y agregó: «El lunes volverán a funcionar por lo menos la mitad de las máquinas. Tendremos dos sorteos de lunes a sábado, uno a la mañana y otro hasta las 20».

Hasta antes de la cuarentena eran cuatro los sorteos.

De acuerdo con el protocolo establecido, en las agencias se deberá evitar la aglomeración de gente, no podrá haber más de dos personas adentro, con barbijo, deberán proveer alcohol en gel. Además tendrán que brindar medios para que se desinfecten el calzado.

En algunos casos el agenciero deberá colocar un vidrio o un plástico para que lo separe del apostador.

Dejanos tu comentario