Comunicado de Gerencia de Tránsito sobre transporte urbano, taxis y remises

0
42

El Transporte Impropio taxis y remis, como también el Transporte Urbano de Pasajeros, municipalmente están autorizados a circular dentro de los límites del municipio de Orán.

No pueden ingresar a los Municipios de Aguas Blancas, Yrigoyen, Pichanal, Embarcacion, Colonia Santa Rosa, Urundel, Ballivian, Mosconi, Tartagal, Aguaray y Prof. S. Mazza.

«Aún esperamos informe formal para saber si podrán viajar a otros puntos de la provincia o del país. La Disposición 14/20 prevé secuestro del vehículo más multas» advirtió la Gerencia de Transito.

Se aguarda confirmación de operatividad por parte de la Policía Víal.

«Nuestro Intendente no solicitó estas medidas por eso no están incluidas las restricciones, considerando la situación sanitaria actual de la ciudad» aclaró el Gerente Carlos Barrero.

Se recomienda cumplir con las disposiciones del protocolo que se les notificó en tiempo y forma, no transportar personas que no posean los permisos de circulación, es obligatorio para el chófer cumplir con éste aspecto.

Llevar puestos tapa boca o barbijos, guantes, lentes, antiparras, y exigir al pasajero que también lo cumpla, si no tienen no los pueden Transportar.

Disponer de alcohol diluido al 70 %, usarlo con los pasajeros al momento de ascender al vehículo, y agua con lavandina diluida para la desinfección permanente de los asientos y lugares donde viajó el o los pasajeros.

«Su compromiso es con ustedes, su trabajo y fundamentalmente proteger a sus familiares de no contagiarse y transmitirles una enfermedad que todavía no tiene cura. Nosotros desde el Municipio oranense los cuidamos, ahora va a depender de Uds. Cuidar su fuente laboral y familiar» expresó el Gerente.

Se les hace saber a los choferes que esta situación especial, no debe ser la oportunidad para que cobren lo no que está establecido.

De recibirse quejas se derivará las denuncias al area de Defensa al Consumidor.

Solicitamos responsabilidad social al respecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 + dieciocho =