Cómo se vive el coronavirus en Italia: «Las consecuencias son grandes, no estamos acostumbrados»

0
42

En diálogo con La 20, Raquel Guarneri, directora de la Escuela Europea de Coaching, en Torino, Turín, Italia explicó cómo es la vida contidiana «Hay de todo, hay personas que van acumulando víveres y otros dicen que es muy exagerado. La vida cotidiana ahora es muy fuerte, no estamos acostumbrados a esto; tuve que cancelar viajes a Milán y Roma. Las empresas mandan comunicados diciendo que ningún empleado se puede mover, estamos todos en casa y evitamos aglomeraciones. Cuando fui a tomar un café esta mañana, en la cafetería donde se llena de gente, no había nadie», compartió.

«Hasta el momento la situación es estable, han aparecido algunos casos en otras ciudades, pero aquí no se sumó ningún infectado y se está conteniendo. Hay controles en lo que se llama «primera cintura», esto es un grupo de 11 pueblitos que están alrededor donde hay caravineros tratando de que la gente no salga ni entre, pero no hay descontrol de compra de alimentos.», explicó Guarneri.

De acuerdo al comunicado oficial y por decreto «No se pueden hacer eventos públicos, ni privados; un poco por respeto y un poco por prudencia no lo hacemos, yo cancelé el cumpleaños de mi hija que era el viernes. Incluso todos los partidos del norte se cancelaron, como los de la Juventus y otros equipos»

AUDIO de la ENTREVISTA:

https://ar.ivoox.com/es/fm-la-20-entrevista-a-raquel-guarniero-audios-mp3_rf_48184401_1.html

Dejanos tu comentario