Comienza el traslado de vehículos abandonados al nuevo predio de Tránsito

0
21

La Gerencia de Tránsito a cargo de Carlos Barrero informa que hoy tendrá lugar en horas de la tarde, el primer operativo de traslado de vehículos abandonados o estacionados en la vía pública, por más de 5 días sin respuestas por parte del propietario.

Durante las últimas semanas, se realizó el operativo de notificación, dejando en los parabrisas el aviso, invitando a los propietarios a revertir su actitud, en un gesto de amistad por parte de la gestión liderada por el Intendente Pablo González, considerando así situaciones especiales del vecino.

En muchos casos, los vecinos actuaron retirando el vehículo, pero otros continúan ausentes o directamente no respondieron ni se adecuaron a cumplir con las normas legales vigentes al respecto.

Estos vehículos, por el tiempo que llevan, causan inconvenientes en la circulación vehicular y la limpieza de la calle, a tal punto que algunos son un verdadero foco infeccioso y de contaminación ambiental.

Todas las situaciones se documentaron y se elevaron al Juzgado de Faltas Municipal para su intervención, solicitando las medidas cautelares que corresponden.

Los vehículos retirados de la vía pública quedarán en resguardo por un tiempo excepcional, hasta que se les dé el destino final cumpliendo con las normativas legales al respecto.

Dejanos tu comentario