Comandante Rubén Arévalo: “En la ciudad de Orán no hay circulación de virus, por eso la gente no toma conciencia”

0
139

El Comandante Principal, Rodolfo Rubén Arévalo, Jefe del Escuadrón 20 estuvo en comunicación con #FMLA20 de #Orán.

“Al igual que cualquier ciudadano, nosotros somos parte de la sociedad y tratamos de cumplir con todos los recaudos, cumplir con los requerimientos de higiene y cumplir con todo el protocolo”, indicó Arévalo.

“Desde el punto de vista profesional estamos para hacer que se cumpla con el aislamiento social obligatorio, colaborando con las filas en los bancos. Creo que es una guerra contra alguien que no se puede ver, para combatir con un enemigo invisible tenemos que estar todos de acuerdo. Todo el mundo está interviniendo con los medios que cuenta”, comentó el Jefe del Escuadrón 20.

“Nosotros venimos haciendo nuestra colaboración con los bancos, pero continuamos con los operativos de control en las rutas. Desde hoy rige un certificado único de nación, no se puede hacer una separación entre uno que dicte que nación o provincia”, expresó el Comandante.

“En la ciudad no hay circulación de virus, por eso la gente no toma conciencia. Pero si vemos el caso de Brasil es el ejemplo de no haberlo tomado en serio” “Nosotros somos parte de la sociedad, pero lo que se ve a nivel país es que la sociedad está cambiando en pos de unirse con todas las fuerzas vivas como con toda la sociedad por completo para luchar con este virus”, finalizó el Comandante Rubén Arévalo.

AUDIO DE LA ENTREVISTA:

https://ar.ivoox.com/es/fm-la-20-entrevista-al-comandante-principal-audios-mp3_rf_49671823_1.html

Dejanos tu comentario