Colonia Santa Rosa: Inicio de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante

0
65

En la mañana de hoy dialogamos con el concejal Luis Quiroga Nicoloff, quien explicó que según dicta la Carta Orgánica Municipal el día 1º de marzo se da apertura al periodo de sesiones ordinarias encabezada por el Señor Intendente; y de acuerdo a lo determinado en la sesión preparatoria previa del 20 de febrero, los días miérdoles a las 20 hs queda establecido como día de sesión ordanaria.

Municipalidad de Colonia Santa Rosa

Quiroga es concejal por la línea oficialista saensista, sin embargo dentro del cuerpo se han desarmado los partidos y actuamos en conjunto», dijo. Las autoridades del mismo son: Rosana Benitez es presidente del Concejo, Elio Calisaya como vicepresidente 1º y Norma Romero como vicepresidente 2º.

En cuanto a lo que se espera del discurso de apertura del intendente, indicó muy enérgico que su postura ante esta gestión ha sido siempre opositora «pasa como en todo el norte, los intendenes se creen patrón de estancia, no rinten cuentas de nada, no informan, no presentan el presupuesto como y cuándo debe ser, etc. Hay más de 20 denuncias al intendente y la justicia lo apaña, esconde todo. Aun no aclaró la emisión de cheques por más de $ 100 pesos.»

AUDIO de la ENTREVISTA:

https://ar.ivoox.com/es/fm-la-20-entrevista-a-luis-quiroga-audios-mp3_rf_48335556_1.html

Dejanos tu comentario