Clausuras e infracciones en controles de seguridad sanitaria

0
9

La Policía realizó ayer más de tres mil procedimientos preventivos en el marco del operativo COVID 19. Se detectaron 12 fiestas clandestinas y se labraron más de 500 infracciones por distintos incumplimientos.

La Policía de las distintas localidades llevaron adelante 3.005 operativos de seguridad sanitaria en la provincia para dar cumplimiento a las disposiciones exigidas por el Comité Operativo de Emergencia por la situación epidemiológica de Salta.Hubo patrullajes estratégicos, controles vehiculares, controles en comercios y locales gastronómicos y demás procedimientos preventivos en el marco del operativo COVID 19.

Se detectaron 12 fiestas clandestinas en Orán, Tartagal, Salvador Mazza, Aguaray, Metán, Rosario de la Frontera y Joaquín V. González por lo cual se realizaron las consultas judiciales correspondientes y se sancionó a responsables y concurrentes.

Se labraron 511 actas de infracción en toda la provincia en su mayoría por no usar tapa boca. Se infraccionaron a 10 comercios por incumplimientos y se clausuraron a 10 de manera preventiva.

Cabe destacar, que la Policía de Salta continúa con los operativos de seguridad sanitaria en la provincia, en lo que va del año 2021 se efectivizaron 245.587 a fin de resguardar la salud pública.

Dejanos tu comentario