Chicos de General Güemes aprendieron sobre los perjuicios de las adicciones

0
21

Más de 50 chicos que asisten al Club Deportivo General Güemes disfrutaron de un show de títeres a cargo de profesionales de la Agencia Antidrogas quienes a partir del mismo los interiorizaron sobre las problemáticas que causan la adicción a las drogas.

 

El Ministerio de Seguridad de Salta, por medio de la Agencia Antidrogas brindó talleres formativos y de recreación en el Club Deportivo de General Güemes.

Los profesionales del organismo brindaron a más de 50 chicos un show de títeres en el que los participantes pudieron conocer acerca de las problemáticas que traen aparejadas las adicciones a las drogas.

Los chicos aprendieron sobre sus causas, consecuencias y perjuicios en general. También se abordaron temas como la sana convivencia social, la importancia de una vida saludable y el valor de la comunicación familiar o escolar.

Cabe destacar que profesionales de la Agencia Antidrogas realizan actividades preventivas de formación y concientización sobre las adicciones en toda la provincia aplicadas a diferentes contextos sociales. En verano, se busca concientizar a los niños y adolescentes que concurren a clubes o colonias de vacaciones.

Dejanos tu comentario