Charla on line con la entrenadora de la Selección Argentina de Tenis de Mesa Adaptado

0
28

Cecilia Varela brindará una conferencia de formación virtual para todo el país el viernes 22 de mayo a las 17, por la plataforma ZOOM, para la que hay que inscribirse con anticipación.

La  subsecretaria de Actividades Físicas, Deporte Social, Adaptado, Paralímpico e Inclusivo, Ines  Bennasar, quien  fue la articuladora por nuestra provincia,  la charla gratuita de Tenis de Mesa Adaptado, informó que la formación estará a cargo de la profesora Cecilia Varela,  entrenadora Nacional de la Selección Argentina de Tenis de Mesa Adaptado de FATEMA y está destinada a profesores, entrenadores, técnicos, y público en general interesado en el tema.

La charla a on line es organizada por  FATeMA (Federación Argentina de Tenis de Mesa Adaptado) y cuenta con el auspicio de los ministerios de Turismo y Deportes de la Nación y de la provincia de Salta.

La misma se realizará el viernes 22 de mayo  a las 17,  por la plataforma ZOOM y, según indicaron los organizadores, los interesados  deberán anotarse para recibir el ID al  mail: [email protected] con el asunto charla tenis de mesa adaptado.

Cecilia Varela, encargada de la charla formativa, es profesora de educación física y entrenadora de la Selección Argentina de Tenis de Mesa Adaptado. Señaló en una entrevista que “Más que jugar o ser entrenadora, me gusta enseñar. Me encanta el desarrollo. En FATEMA somos 5 entrenadores , quienes trabajamos en desarrollar el deporte y para ello, hay que ir a las provincias. El país es grande, algunos tienen miedo y respeto y faltan jugadores en otras regiones. Hay que buscarlos y tentarlos a que conozcan este deporte”, remarcó la entrenadora de la selección.

Participan, también, en la organización de esta interesante formación, el ENARD (Ente Nacional de  Alto Rendimiento Deportivo), la Dirección de Deporte Adaptado y Promoción Deportiva de Nación y la Dirección General de Deporte Inclusivo y Recreativo de la provincia de Salta.

Dejanos tu comentario