Carolina Madeo: “Nos estamos olvidando de la zamba, esas tan lindas que tiene Salta”

0
148

La artista salteña estuvo en comunicación con SE VA LA PRIMERA, programa folclórico conducido por Martín Guerrero, en la tarde de #FMLA20 (88.5), de 18 a 20 horas, todos los días.

“En este tiempo estoy aprovechando para hacer algo de música”, comentó Madeo mientras recordó a Jorge Milikota, quien supo escribir para Tamara Castro.

“Me gusta mucho el folclore romántico, nos estamos olvidando de la zamba que se siente, esas tan lindas que tiene Salta”.

Carolina supo ser guiada en el folclore desde muy pequeña, es hija de Eduardo Madeo, integrante de Los Fronterizos.

Ella es maestra jardinera, y luego de un año volvió de lleno con la música.

“Me dejé estar, me dediqué a ser madre y docente, pero ahora vamos a empezar a vocalizar, es difícil a veces por los tiempos, pero vamos a volver”.

Carolina le buscó la vuelta a esta situación de aislamiento obligatorio por el coronavirus con las transmisiones en vivo por Facebook: “le hacemos compañía a la gente en este momento”.

“Mi papá era tenor, yo siempre estaba parada al lado de mi papá, las veces que estaba en Cosquín recuerdo que cuando podía estaba ahí, y cuando él escuchaba la música siempre se le iluminaba la cara, y yo decía que algún día quisiera estar ahí en ese escenario”, recordó Carolina Madeo.

Unos de los temas más lindos que nos animamos a recomendar es “Retrato de tu ausencia”, justamente una de esas zambas que “se sienten”.

AUDIO DE LA ENTREVISTA:

 

Dejanos tu comentario