Carolina Madeo, la continuidad de la gran voz fronteriza

0
7

La hija de Eduardo Madeo, miembro de “Los Fronterizos”, es sin duda réplica de aquella voz aguda y romántica que hoy resuena en las carpas del cielo. En diálogo con FM LA 20, Carolina Madeo compartió algunas anécdotas y canciones.

“Mi apellido me lleva siempre a las historias de mi papá. Cuando dicen ‘es la hija de…’ nunca falta una anécdota feliz que haga referencia a él. Existió mucho fanatismo por Los Fronterizos y no era para menos. Mis hermanos vivieron la etapa de mi viejo como integrante de ese emblemático grupo, y a mí me tocó vivir su etapa como solista” relató.

Carolina canta desde siempre y tuvo la suerte de encaminar su vida junto a un compañero que es músico y la acompaña. Además es maestra jardinera, y canta canciones infantiles para sus pequeños alumnos.

Como cantante, actualmente forma parte del Movimiento de Músicas Salteñas, un grupo donde convergen artistas del género femenino apoyándose unas a otras para su crecimiento profesional. Además cuenta con un disco grabado, del que precisó que “no soy compositora, soy intérprete, y sin querer, todas las canciones que elegí son de Jorge Milicota. No tengo una canción preferida, me gusta el disco completo y los invito a escucharlo” concluyó.

Escucha la nota completa:

https://www.ivoox.com/fm-la-20-entrevista-a-carolina-madeo-audios-mp3_rf_66046682_1.html

Dejanos tu comentario