Carlos”Tucán” Manzur: “Creció ´el ruido´ social en poco tiempo”

0
45

Prácticamente se ha dejado de lado el trabajo del poder legislativo

Esto hace que el ruido social se incremente en breve tiempo, es por eso que vemos que la gente en esta flexibilización se arroja a las calles, a los lugares públicos…

Manzur, también opinó sobre los impuestos que todos tenemos que pagar: “Esos impuestos no estarían volviendo en bienestar para la sociedad”.

El “tucán”, fue muy crítico con el verdadero rol que debe tener el Estado, y apuntó contra la corrupción en aquellos que engordan la planta estatal.

“Necesitamos representantes que tengan idea para activar la producción, que busquen el desarrollo de Orán, yo no entiendo por qué los productores locales no pueden vender en el Mercado de Abasto”, agregó el concejal mandato cumplido.

“Me comprometo”. Con firmeza, dijo Manzur a la hora de tomar compromiso para el aporte en la escuela Arturo Illia del barrio Caballito, a los fines de promover el talento artístico de los alumnos.

Por su parte la directora de la escuela Arturo Illia, Josefa Cardozo, agradeció el gesto solidario.

“Es importante que podamos interesarnos por el arte, por mostrarles a los chicos que pueden hacer otras cosas”, expresó la docente.

Te invitamos a escuchar la entrevista al Tucán Manzur:

Dejanos tu comentario