Carlos Zapata: “La democracia no es la causa de la pobreza”

0
15

El diputado provincial Carlos Zapata (Ahora Patria) en dialogo con #FMLA20 manifestó su opinión acerca de diversos temas relacionados a la política actual. “Tenemos que pensar en qué va a pasar en el escenario de la post pandemia, este es un gran tema que estamos siguiendo en la tarea legislativa”, comentó el contador.

Carlos Zapata, legislador provincial.

La actividad legislativa a nivel provincial se realiza mediante plataformas digitales, al respecto Carlos Zapata expresó que “es bastante incómodo poder sesionar en lo virtual, la cuestión de la virtualidad es medio incómoda en cuanto a la gestualidad”, explicó.

Zapata también manifestó su posición acerca de los casos de corrupción: “Los casos de corrupción están siendo visibilizados a través de la tarea del periodismo y de la AFIP, veo una actitud pasiva por parte de la política ante estos casos”, señaló.

“La democracia no es la causa de la pobreza, sino la ambición de las personas que llegan a la democracia con hambre de poder, y en las que prevalecen los intereses personales”, comentó el diputado Zapata.

Fondo de Reparación Histórica

Acerca del Fondo de Reparación Histórica Carlos Zapata comentó que hizo averiguaciones en la Justicia al respecto: “hemos planteado la inconstitucionalidad de las transferencias de partidas”

“En Salta habrá Justicia el día que los jueces dejen de temerle a la política, recordó Zapata, una frase de algún exjuez”, expresó el contador.

Podes escuchar la entrevista completa en el siguiente link:

Dejanos tu comentario