Capacitarán en manejo del paciente anciano en el hospital Señor del Milagro

0
29

Profesionales de la salud y estudiantes podrán recibir pautas para atender urgencias y emergencias en el adulto mayor, actualizar conocimientos sobre derechos del paciente, entre otros temas.

En el hospital Señor del Milagro se realizarán las séptimas jornadas de capacitación en Manejo del Paciente Geronte, dirigidas a profesionales de la salud y estudiantes de carreras vinculadas a la temática.

Las jornadas se realizarán entre el martes 17 y el viernes 20, de 8 a 13, en el salón auditorio del Hospital, a cargo de profesionales del programa de Internación Clínica del Adulto Mayor.

Las actividades son aranceladas y con cupo limitado a 60 participantes. Cuentan con aprobación por resolución del Ministerio de Salud Pública y se entrega certificación oficial. Los interesados pueden registrar su inscripción en la oficina de Gerencia Administrativa, en días hábiles, de 8 a 14. También podrán hacerlo el mismo día de inicio de las jornadas en el acceso al auditorio. Para más información, pueden llamar al teléfono 4317400 interno 209.

La capacitación incluye el manejo de urgencias y emergencias en el adulto mayor, factores psicológicos de envejecimiento, problemas frecuentes de pacientes postrados, trastornos en la deglución e hidratación, posturas físicas adecuadas para manejo del paciente, derechos del paciente, muerte digna.

Dejanos tu comentario