“Capacitamos para generar más trabajo”

0
8

En el día de la Mujer, la municipalidad a través de la oficina de Empleo dirigida por Leandro Mázere, organizó junto a vecinos de Barrio 200 años una Feria de Mujeres Emprendedoras, que surgió tras capacitaciones realizadas en materia gastronómica. El funcionario dialogó con FM La 20, destacando que continuarán los talleres de oficios para generar mano de obra calificada en diversas áreas.

“La capacitación es el primer paso para generar más trabajo, y vamos a seguir capacitando a vecinos de este y otros barrios, especialmente a las mujeres y jóvenes, que muchas veces no están pasando la mejor situación económica y esto puede ser una buena salida. Nuestra respuesta, ante las necesidades de las familias oranenses, es brindar formación profesional” dijo Mázere, anunciando los próximos talleres que se dictarán en el Centro Vecinal.

Por su parte, la presidente de la barriada Viviana Vaca, sostuvo que “es una gran experiencia aprender, y es una gran ayuda para nosotras, para darnos una mano entre vecinos y ayudar asi también al barrio” expresó.

Escucha la nota completa:

https://www.ivoox.com/fm-la-20-entrevista-a-leandro-mazere-audios-mp3_rf_66484032_1.html

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 × 4 =