CANTATA POR UN ÁRBOL | El importante evento ya tiene nueva fecha

#Cultura #Orán #FMLa20

0
62

Postergado oportunamente por razones climáticas el viernes pasado, esta propuesta artístico-reflexiva se pondrá a consideración de público el 1 de diciembre, a hs. 21:00, en el salón auditorio de Casa Municipal de la Cultura de Orán.


Se trata de una propuesta artística donde talento y compromiso se ponen en juego para producir un mensaje que pretende llamar a la reflexión sobre las mutilaciones de nuestro paisaje. Organizado por los artistas de la Asociación Folclórica Salteña y del COFFAR sede Orán, este espectáculo combina en forma integral expresiones de canto, danza y piesía, y será puesta en escena en la noche del domingo venidero en Casa Municipal de la Cultura de Orán, con entrada libre para todo público.

Participarán del mismo, conocidos músicos, bailarines y cantantes del norte salteño, como Rosa Luna, Riqui Zarra, Elías Saadi, Luis Arévalos, Cecilia Tolaba, Concepción Tárraga, Federico Gómez Las Guitarras del Tiempo, entre otros talentos de la música folclórica regional. Se proyectará un video documental sobre el desmonte en el chaco y se hará la representación de un mito wichí sobre el origen del mundo a partir del árbol. Durante el desarrollo del espectáculo se estrenarán cuatro piezas musicales inéditas sobre la temática del árbol, compuestas por músicos y poetas de Orán.

 

Dejanos tu comentario