Calendario de pagos de ANSES: quiénes cobran este miércoles 10 de marzo

0
8

El ente nacional dio a conocer los tipos de beneficiarios que percibirán sus haberes durante la jornada.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) informó el calendario de pagos para este miércoles 10 de marzo. El ente abonará el monto inferior a $ 23.120 correspondiente a beneficiarios de jubilaciones y pensiones. En esta oportunidad, solamente podrán cobrar aquellos que finalicen su Documento Nacional de Identidad (DNI) en 2. En esta jornada también recibirán sus haberes los beneficiarios de diferentes planes sociales, como la Asignación Universal por Hijo (AUH), Ayuda Escolar Anual y la beca Progresar.

Según la información brindada por la agencia de noticias Télam, el organismo nacional efectuará los pagos para las personas incluidas dentro de los planes de Asignación Familiar y AUH (ambos en 2). También hay que mencionar que obtendrán su beneficio las mujeres que perciben Asignación Universal por Embarazo (AUE) con DNI finalizado en 0.

Además, perciben sus ingresos los beneficiarios de la Ayuda Escolar Anual para hijos entre 4 y 16 años y con discapacidad (sin límite de edad). En este caso, se deberá presentar el certificado escolar.También, y hasta el 9 de abril se abonarán las Asignaciones por Matrimonio, Adopción y Nacimiento para todas las finalizaciones de documento.

Los jóvenes que reciben la beca Progresar que les permite culminar sus estudios, y con DNI terminado en 0 y 1 también recibirán el beneficio. Por otra parte, las personas que cobran un subsidio para la compra de garrafas por residir en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural, con DNI finalizado en terminado en 2, se les hará efectivo el beneficio.

En este sentido, el organismo a cargo de Fernanda Raverta también recordó que los poseedores de las cuentas deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas que corresponden según la terminación del DNI. También se comunicó que los haberes de este sector que no concurran el día indicado permanecerán depositados en sus cuentas.

Dejanos tu comentario