Boca recuperó a Marcos Rojo y Edwin Cardona

0
4

Miguel Ángel Russo ya tiene disponibles a dos de los futbolistas que habían dado positivo de coronavirus.

Buenas noticias para Boca: el colombiano Edwin Cardona y Marcos Rojo practicaron este miércoles con el resto del plantel tras ser dados de altas por haber tenido coronavirus y ahora el único jugador que queda aislado por Covid-19 es el juvenil Luis Vázquez.

Así, el entrenador Miguel Ángel Russo tiene a casi todo el plantel a disposición, con la excepción de Mauro Zárate, quien se está recuperando de una lesión muscular grado 1 en el gemelo interno de pierna izquierda. Además, Eduardo Salvio continúa con su recuperación de la operación del ligamento cruzado anterior de pierna izquierda en marzo pasado.

Russo, que la semana pasada no pudo contar con 12 jugadores por casos de coronavirus, lesiones y suspensiones, este lunes recuperó a Esteban Andrada y al peruano Carlos Zambrano, y ayer al colombiano Jorman Campuzano.

Los tres eran frecuentes titulares para el técnico, quien ahora los tendrá como variantes en la seguidilla de partidos por la Copa de la Liga Profesional y la Copa Libertadores. En la misma situación se encuentra Cardona, quien venía de un desgarro, jugó un tiempo ante Unión en Santa Fe y después tuvo Covid-19.

El volante colombiano era insustituible para el planteo del cuerpo técnico pero ahora el trío juvenil Agustín Almendra, Alan Varela y Cristian Medina le dio un «aire fresco» al medio campo, a lo que se suma el buen regreso de Cristian Pavón, lo que abre otro abanico de posibilidades para el entrenador.

Dejanos tu comentario