Avance para el sector foresto industrial: «Fue una reunión positiva, logramos avances importantes»

0
70

El intendente Pablo Gonzalez mantuvo reuniones en Salta en pos del progreso del sector productivo más importante de Orán. Respecto al encuentro con el Ministro de Educación, Matías Cánepa dijo: «tengo que resaltar la excelente predisposición de Matías Cánepa. Nuestra presentación consiste en tratar de darle dimensión a la construcción de bancas de madera.»

«Aunque parece ser una cuestión menor, no lo es. Significa mano de obra para muchas personas y para el sector maderero que viene tan golpeado en Orán», reflexionó el jefe comunal. «Es un número importante de bancas y puede significar un importante empuje en esto de procurar y generar empleo», agregó González.

El planteamento se basa en el hecho de que actualmente está previsto que un 20 % de las bancas adquiridas sean de madera, y no tiene sentido, ya que compite en precio y calidad con cualquier otro material. «Vamos a avanzar en esto para lograr el 100 %, para que Orán pueda satisfacer las necesidades de todas las escuelas de la provincia con madera oranense», comentó el intendente que estuvo acompañado por el presidente del Centro de Obrajeros del Norte, Daniel Loutaif; y Emiliano Loutaif, socio de la entidad empresaria.

AUDIO de la ENTREVISTA:

https://ar.ivoox.com/es/fm-la-20-entrevista-al-dr-pablo-audios-mp3_rf_48037681_1.html

Dejanos tu comentario