Atención médica de manera gratuita en el Móvil de la Salud

0
32
El Secretario de Salud, médico clínico Dr. Gabriel Montiel será quien brinde este servicio a la comunidad con atencion a pacientes adultos en horas de la mañana. La entrega de turnos será de forma previa donde deberán solicitarse al teléfono 3878348540.
El Móvil Municipal de la Salud, que depende de la Secretaría de Salud y se encuentra ubicado en Plaza San Martín, volvió a sus actividades normales con atención médica generalizada, a cargo de enfermeros y medicos, de forma gratuita para los vecinos que lo requieran.
Asimismo se informa que la Donación de Sangre que se realizaba dos dias a la semana, desde esta semana se podrá hacer de Lunes a Viernes de 7.30 a 9.00 horas.
El Consultorio Febril que estuvo funcionando alli en las ultimas semanas, regresa al Hospital San Vicente de Paul.
Ante consultas por Aptos Físicos, estos se retomarán una vez que finalice la Emergencia sanitaria y cuarentena obligatoria.
El Movil retoma su actividad principal de acercar la salud y la atencion medica a vecinos de escasos recursos. Ademas de la atención de profesionales, tambien se brinda servicios de enfermeria totalmente gratuito, destinado a vecinos de escasos recursos.
Se recomienda desde la Secretaría de Salud mantener las precauciones por el Covid 19, y utilizar el telefono de turnos para asistir en el horario que se asigne a fin de evitar aglomeraciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

catorce + seis =