Asistencia social domiciliaria para el Paraje Solazuti

0
30

En el marco de las medidas sanitarias para evitar la propagación del Covid-19, la Secretaría de Desarrollo Social decidió salir a los barrios y parajes cercanos llevando asistencia social a domicilio, para evitar que los vecinos asistan al edificio municipal en busca de la misma, a los efectos de que guarden cuarentena y cumplan las medidas de aislamiento social.

Durante el fin de semana la Secretaria de Desarrollo Social y la Gerencia de Asuntos Indígenas, entregaron bolsones alimentarios a familias en situacion de vulnerabilidad, pertenecientes al Paraje Solazuti.

Las familias que necesiten esta asistencia (bolsones de mercaderia, harina y otros) deben enviar mensajes a los teléfonos 3878348647- 3878338804, de 08.00 a 12.00 horas, los días lunes y miércoles. El personal los agendará con dirección y datos complementarios, luego los agentes verificarán la necesidad con una visita domiciliaria y se gestionará la ayuda necesaria.

El objetivo es optimizar la asistencia en estos tiempos muy particulares e impulsar políticas sociales para brindar una respuesta coordinada e integral a las necesidades de cada familia de escasos recursos de nuestra ciudad. Se trabaja en conjunto a APS para identificar los casos que requieran de asistencia urgente.

Dejanos tu comentario