Asistencia crítica, capacitó a organismos del municipio de Orán

#ASISTENCIACRÍTICA #MUNICIPIOORAN #ORGANISMO #FMLA20

0
32

Desde la Dirección de Protocolo se fijaron las pautas de actuación ante situaciones de emergencia y las competencias a cargo del municipio y la provincia. Participaron también bomberos voluntarios y el cuerpo de bomberos de la Policía local.

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Dirección Asistencia Crítica, brindó una capacitación sobre protocolo de actuación para asistencia destinada al personal de nuestro municipio.

En el encuentro, la directora de Protocolo, Gabriela Locuratoro, disertó sobre el procedimiento de actuación y la necesidad de la elaboración de planes de contingencia ante distintas situaciones. También se remarcó sobre las competencias y el tipo de abordaje que debe realizar el municipio y la provincia, la organización del Centro de Operaciones de Emergencia y los fondos para asistencia crítica que recibe de manera descentralizada cada municipio, para el uso eficiente de las partidas.

Participaron personal de las secretarías de Desarrollo Social y Seguridad y el área de Defensa Civil municipal; personal del cuerpo de bomberos de la Policía local y el cuerpo de bomberos voluntarios de la comuna.

Dejanos tu comentario