Articulan acciones con instituciones civiles en defensa de la comunidad LGBT

0
44

La Secretaria de Derechos Humanos acordó acompañar y trabajar en forma articulada con la Asociación de Travestis, Transexuales y Transgéneros Salta en defensa de los derechos de la comunidad LGBT.

 

En una reunión de trabajo, la Secretaria de Derechos Humanos, Mariana Reyes, junto a la Presidenta de la Asociación de Travestis, Transexuales y Transgéneros de Argentina en Salta, Mary Robles, acordaron trabajar de forma articulada por la comunidad LGBT.

La propuesta forma parte de la agenda de trabajo de la Secretaría, que tiene como fin garantizar el ejercicio pleno de los derechos humanos, en este sentido, se destacó la trayectoria y el trabajo de ATTTA Salta y se acordó acompañar a la institución.

Durante el encuentro, Reyes, señaló que, “de acuerdo a lo indicado por el ministro Villada, nuestra misión es garantizar la equidad, igualdad y ante todo velar por los derechos de toda la comunidad. Por ello, resulta fundamental el trabajo articulado con las instituciones”.

ATTTA Salta nuclea a travestis, transexuales y transgéneros en la provincia con la propuesta de empoderar líderes trans.

Dejanos tu comentario