Arrancan los operativos de castraciones en el Centro vecinal del barrio Osvaldo Pos

0
108
La Gerencia de Salud Animal a cargo de Carolina Montenegro, dependiente de la Secretaria de Salud dirigida por el Dr. Gabriel Montiel, informa del operativo Castración de mascotas, perros y gatos, a realizarse los días martes y jueves en el Centro Vecinal del B° Osvaldo Pos, ubicado en Alvear y Lavalle.
Los propietarios de mascotas que solicitaton el servicio con antelación y quedaron pendientes, están siendo notificados por personal del área, sobre el dia y horario en que deben presentarse con su mascota para la cirugia.
Entre tanto, para los nuevos interesados, se está entregando turnos de lunes a viernes de 07.30 a 12.30 en las oficinas de Belgrano 655 (Municipalidad).
Los Médicos Veterinarios encargados de la cirugía son Ezequiel Guzmán y la Residente María Florencia Palacios, los cuales atenderán gratuitamente a los perros en situación de calle y/o abandono, siendo la primera atención el martes 10; además se informa que el jueves 12, se realizará la cirugía a mascotas de la Granja Penal y Gendarmería Nacional por su constante colaboracion con callejeros.
Los operativos seran dos veces por semana, a un costo ínfimo para los vecinos de escasos recursos.

Se Recomienda para la Castracion

  • Ayuno del animal de 12 horas antes o noche anterior (agua y comida).
  • Llevar una manta.
  • Los perritos o canes con bozal.
  • Si es gato, llevar un dispositivo para que no se escape.
  • Avisar al médico veterinario si la mascota tuvo una cirugía reciente o alguna enfermedad que deba saber el veterinario.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

doce − seis =